Páginas

jueves, 20 de junio de 2013

La lluvia

En la soledad de mí habitación escucho caer la lluvia. Gotas de agua arremeten violentamente contra mí tejado resbalando por las paredes de mí cuarto llenando de frío mí alrededor congelando mí cuerpo, pero no mis pensamientos.
En ellos siempre estás tú, deambulando de lado a lado en mí mente apoderandote de mí ser.
Cierro mis ojos... ya no siento nada... el silencio reina y mis percepciones vuelven de a poco, pero estoy sólo en esa tranquilidad.
Todo empieza a ponerse claro, la lluvia está cesando, el frío abandona lentamente mí cuerpo, y a lo lejos diviso tú silueta. Te veo venir a ti atravesando las pocas gotas de lluvia qué se precipitan a mí alrededor, acercándote rápidamente a mí paralizado por completo mí cuerpo.
La lluvia se ha ido, el frío ya no hace parte de mí cuerpo y ya no estoy sólo...
Me estás tomando con tus manos suaves y delicadas transmitiendo tú calor a mí cuerpo a través de ellas, esbozas esa sonrisa amable y cariñosa, esa curva qué me eleva al firmamento y me hace tocar las estrellas. Poco a poco me acerco a ti rodeando con mis brazos tú cuerpo disponiendome a besarte. Me pierdo en tú boca me enredo en tus labios, me entrego por completo a ti.
Se empiezan a escuchar nuevamente ruidos leves mientras nos besamos y de pronto todo empieza a tomar color, ya no te tengo en mis brazos, te empiezas a alejar pronunciando un “Te quiero“. Vuelvo a estar sólo.
Hay demasiado ruido, y al abrir los ojos me encuentro de nuevo en mí habitación y la única qué está conmigo es la lluvia.
El frío y la soledad me hicieron caer en el sueño más hermoso y profundo qué hubiera tenido.
No consigo dejar de sonreír, observo mis manos pero no están con las tuyas, quisiera volver a sonar el mismo sueño o qué tal vez el sueño se cumpliera. Sonrío nuevamente y me tumbo en la cama mirando las gotas resbalar por mí ventana esperando qué llegaras como en mí sueño a través de la lluvia.

MJRG

martes, 18 de junio de 2013

El sabueso de los Baskerville - Arthur Conan Doyle

Oh Dios mío, ¡esté sin duda en uno de mis libros favoritos!.
El sabueso de los Baskerville es un libro de misterio, suspenso, inteligencia y crimen, qué despierta en ti un interés desorbitado en cuanto lo empiezas a leer.
El primer capitulo, fundamental a mi parecer, describe la personalidad de uno de sus dos protagonistas, el mítico y sobre valorado Sherlock Holmes, personaje ficticio creado en 1887 haciendo alución al perfecto detective ingles. Sí bien el libro no se centra en él, su acompañante y colaborador el Dr. Watson es quién narra la historia.
Básicamente dicha historia gira entorno a un asesinato cometido bajo las manos de una leyenda (el sabueso de los Baskerville), el caso se le es asignado al detective Holmes el cual tendrá qué emplear toda su astucia y sapiencia para ordenar todos los cabos sueltos y así culminar el caso.
Son sin duda 69 páginas de fino léxico y terminología de ensueño, sí bien puedes salir experto en lógica por como se desenvuelve la historia como puedes quedar enamorado del libro y quererlo leer una y otra vez.
No hace falta recomendarles qué se lo lean es un muy muy buen libro, de mis favoritos a decir verdad, y sí tuviera qué darle una puntuación le diera la más alta por claridad de texto, riqueza informativa y excelente contenido narrativo (diálogos y párrafo).

viernes, 14 de junio de 2013

Hechizo

No se qué me hiciste... paso día y noche en el aire vagando, extraviado con tú elixir, perdido entré tú voz... mí vida es brillante desde entonces, no pasan nanosegundos para tener tú rostro en mí mente, mis pensamientos te dibujan frente a mí, bella, sonriente, toda un ángel, toda un princesa... mí corazón me late con fuerza retorciendo mis entrañas con fuerza cargadas de emoción... te observo al cerrar mis ojos, te tengo sin tocarte, te siento sin notarte... eres ese campo de trigo dorado en el que reposo mí sueño, en el qué me despierto rodeado de la más grande belleza qué jamás había visto... eres esa nieve cálida qué me toca mí corazón cada vez qué se encuentra herido... mí sol de medio día, mí luna de lobos... sin ti no encuentro dirección sin ti no encuentro sentido ni rumbo... eres mí norte y mí sur, eres quién me guía en la oscuridad y me lleva de su mano por el firmamento... mí entorno eres tú, mí vida eres tú, vivo, pienso, creo, sueño... por ti. No se qué me has hecho pero de lo qué sí se es qué eres mí todo y mucho más.

MJRG

lunes, 10 de junio de 2013

Amo todo en ti

Amo cada momento contigo en el que nos escribimos, en el que nos hablamos... Cada palabra, Cada letra... Amo tu forma de ser, tu forma de vivir... Amo qué eres única, genuina y que eres tú misma, que llevas tu propia línea de vida y no la imitación de alguien... Amo qué tengas los pies en la tierra mientras otras ni saben dónde están paradas... Amo... Amo esa sonrisa preciosa que siempre está en tu hermoso rostro... Amo tus ojos cafés, tu boca carmesí, tus mejillas rosas... Amo lo especial que eres conmigo... Amo que confíes y creas en mí... Amo tus sueños amo tus metas... Amo todo en ti.

MJRG

martes, 4 de junio de 2013

Amor

Eres la dueña de mi corazón eres la dueña de mi ser. Quien hubiera creído que se hallaba sola en el aire oculta tú mirada y que tú y yo iríamos, despojados de todo bien, de todo mal a encontrarla. Ahí juntos los dos a escasos centímetros de chocar nuestros ojos y unirnos en uno solo abrazados unidos por un beso de amor.... de amor puro y sincero... Ese amor que tu y yo sentimos mutuamente y que nunca escaseara ni se acabara. Ese amor que nos une..... Ese amor especial.... Ese amor..... Que con un solo gesto de ternura hace brillar el cielo ocasionando un colapso de estrellas formando infinidades de arcoíris que crean juntos un corazón..... Mi corazón, tu corazón, nuestro corazón.... que late y late sin parar por ese precioso sentimiento..... Amor.....


MJRG

lunes, 3 de junio de 2013

Mi luz

En la noche oscura todo está en penumbra, todo está en silencio, todo está en reposo... mi entorno detenido me avisa que quedo sólo y que la oscuridad acecha a mi ser tratando de arrebatarme mi vida... pero ella, mi luz, mi estrella, mi firmamento, es quién me aparta de toda oscuridad... quién me ilumina con su esencia, quién resplandece como un girasol al abrir sus pétalos al sol, mi sol resplandeciente, esa luz, qué a través del universo me invita a viajar hacia el infinito tomándome con sus cálidas manos quitando toda preocupación de mi vida alejando todo el miedo de mi corazón, regresando todo a la normalidad... es mi aurora, portadora de esa sonrisa... esa sonrisa pura esa sonrisa deslumbrante, esa sonrisa qué transmite paz y qué me transporta a un paraíso único un paraíso qué sólo ella posee cubierto de jazmines y algodón donde se tiende conmigo en sus brazos cubriéndome con su luz... la luz de mi vida... la luz de mi corazón... la luz de mi firmamento... la luz de mi todo... mi luz.

MJRG