Páginas

martes, 30 de abril de 2013

50 Sombras Liberadas - E.L James

¡Oh! Fin de la trilogía 50 sombras, y puedo decir qué fue una gran trilogía una de las más grandes, el final ni yo me lo esperaba, ha sido la primera historia que me leo en donde el autor no inventa cosas extra oficiales o  extraordinarias para darle un rumbo definitivo a la obra, por el contrario, se enfrasca en contar la vida futurista de los personajes.


50 Sombras Liberadas es la culminación de la historia de amor un poco abstracta pero cargada de emociones de la cual se desarrolla el libro. En este, pasan cosas totalmente inesperadas, desde la primera página quedas sorprendido por el giro rotundo qué ha tomado la historia, y esto hace que no te quieras despegar ni un momento de está lectura. Como en referencias anteriores, omitiré muchos detalles para no arruinarles la lectura a los qué se quieran leer este libro. Ya para terminar, felicito a la autora, porque pocos tienen las agallas para escribir libros tan abiertos en cuanto a contenido textual y erótico se refiere. Si te leíste los otros dos libros anteriores (50 Sombras de Grey y 50 Sombras Más Oscuras) te va a gustar mucho este último libro, lo recomiendo totalmente pero aún más qué se lean toda la trilogía, así entenderán mejor la historia y se darán cuenta por si mismos de la calidad del libro.

SINOPSIS:
Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre. Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderla.
Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores miedos de Ana.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario