Se que debería haber comenzado por Sombra Nocturna (Nightshade) pero por cuestiones de tiempo y de hechos recientes como la lectura del libro del cual dedicaré este articulo, no lo he podido redactar, pero pronto lo realizaré.
Andréa Cremer, esta gran escritora de libros de este genero (romance y ficción), de las mejores a mi juicio, nos trae la segunda parte de la trilogía Nightshade denominada La Pesadilla Del Lobo (Wolfsbane).
Las vidas de Cala y Shay toman un nuevo rumbo al cambiar de bando casi obligadamente y solo con la ayuda de si mismos y de los buscadores, sus nuevos aliados, lograran formar una alianza para luchar contra los Guardas, pero antes tendrán que alcanzar nuevas fuerzas, y para esto, los buscadores necesitan la ayuda de la manada de Cala, manada abandonada tras haber escapado la Alfa de su destino y emprendiendo nuevo camino junto a Shay.
Es un gran libro, recomendadisimo para grandes y chicos, para aquellos que les gusta la lectura de fantasía como Harry Potter y Crepúsculo, esta trilogía les queda como anillo al dedo. Cabe destacar que como recomendación, se lean primero Sombra Nocturna para que no queden en el aire y les parezca enredado el libro.
¡Pongo las manos al fuego por este libro y por esta trilogía!.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario